Centro de Psicología Ponzano

Calle de Ponzano 89 Metro: Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios 28003 Madrid España
91 640 63 05

Centro de psicología en Madrid. Terapia individual para adultos, de pareja y sexología clínica

1ª CONSULTA GRATUITA y sin compromiso.

El Centro de Psicología Ponzano dispone de un equipo de varios profesionales especializados en diversas áreas de la Psicología Clínica.

Centro avalado y autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Más de 20 años de experiencia. 

Estamos especializados en terapia individual de adultos, terapia de pareja y sexología clínica. Contamos con técnicas tradicionales, como la Terapia Cognitiva, y con técnicas innovadoras como EMDR, EFT, PSYCH-K y Coherencia Cardíaca. Estos métodos permiten obtener unos resultados rápidos y eficaces en un plazo reducido de tiempo. 

Ofrecemos una 1ª consulta gratuita y sin compromiso, en la cual escucharemos su motivo de consulta y le explicaremos las características de un tratamiento adecuado y personalizado para su caso. Nuestro objetivo de tratamiento es eliminar el malestar inicial y proporcionar herramientas para solventar las dificultades emocionales. 

En terapia individual de adultos tratamos todo tipo de dificultades relacionadas con problemas personales, con el entorno laboral, con el ámbito social y con eventos del pasado. Las dificultades más comunes son: malestar general, nerviosismo, miedo a exponerse en público, miedo a un elemento o situación específica, estado de ánimo triste, dependencia emocional de una pareja, problemas familiares, dificultades de comunicación, rupturas difíciles, traumas de etapas anteriores, acoso laboral (mobbing), inseguridad, timidez excesiva, sensación de insatisfacción, dificultades para conciliar el sueño o para mantenerlo, bajo autoconcepto, obsesiones y compulsiones, enfado y actitud agresiva, habilidades sociales y asertividad.

En terapia de pareja trabajamos los siguientes aspectos: celos, actitud agresiva, comunicación, expresión del afecto y de las emociones, solución de problemas, dificultades de convivencia, bienestar de la relación, toma de decisiones en conjunto, dificultades sexuales, sentimiento de insatisfacción, apoyo en casos de separación o divorcio. 

En terapia sexual tratamos las disfunciones sexuales, tanto femeninas como masculinas, con la máxima confidencialidad y eficacia profesional.

Atendemos consultas en 2 centros:

·      Madrid capital (zona Nuevos Ministerios - Cuatro Caminos).

·      Las Rozas de Madrid (junto al ayuntamiento).

Realizamos asimismo terapias en inglés y en francés, tanto en la modalidad presencial como On-line (Skype).

http://www.psicologoslasrozas.es/
www.psicologamadrid.es

Nuestras terapias

Visitar nuestras terapias

nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted